Contactanos

Coahuila

¡Adrián ya se movió!

Por Mónica Meza - 12 octubre, 2017 - 04:04 a.m.
¡Adrián ya se movió!

FRONTERA,COAH.- Adrián Ervey Martínez ya movió sus manos, su madre lo visitó y se quedó sola con él, mientras le hablaba el joven tuvo movimiento y esto es buena señal según el médico, pero hay qué seguir esperando a que se desinflame de un golpe que recibió en la cabeza.

Cada vez crece la esperanza de que Adrián Hervey Martínez a quien mejor conocen como “Yeyo” despierte, a través de las redes sociales ha recibido infinidad de bendiciones, amigos y gente que ni siquiera lo conoce están orando a Dios por su pronta recuperación.

Adrián Ervey Martínez resultó con fuertes lesiones en un accidente automovilístico presentado el pasado domingo, cuando una patrulla de Seguridad Pública iba a exceso de velocidad sobre la carretera 30 para cubrir un reporte cuando se impactó en el vehículo de “Yeyo” quien viajaba con su esposa Guadalupe Martínez y su niña de tres años, quienes afortunadamente se encuentran bien.

Javier Alejandro Martínez hermano del afectado, comentó que todavía no despierta pero ya hay cambios favorables.

“Pasó mi mamá a verlo y estuvo hablando con él, le decía que le echara ganas y movió sus manos y esa es buena señal”, comentó.

Mencionó que desde el pasado martes dejaron de ponerle medicamento como parte del proceso de su recuperación, los médicos dicen que hay qué seguir esperando a que se le baje lo inflamado del golpe en la cabeza.

Su esposa Guadalupe Martínez sigue confiando en Dios en que pronto despertará y la familia que han formado se fortalecerá, la familia no sabe mucho de cómo va el proceso pues es la abogada la que se está encargando de los trámites para que los responsables paguen por los daños y está en constante comunicación con la familia.

Artículos Relacionados