Advierte el PRI castigo a traidores

Dieron la espalda al tricolor en las pasadas elecciones

CASTAÑOS COAHUILA.- “Se castigará a los que traicionaron al Partido Revolucionario Institucional” señaló contundente Rodrigo Fuentes, Dirigente Estatal PRI Coahuila.
Mencionó que ya se creó en el partido la comisión que se encarga de analizar los perfiles que no participaron y que traicionaron al PRI.
Sanciones internas, limitación de derechos, prohibirles la participación en procesos internos del partido, amonestaciones y expulsión total y permanente para los que no apoyaron y le fallaron al partido.

Rodrigo Fuentes dirigente estatal PRI Coahuila ‘’Habría castigo para los que traicionaron al Partido Revolucionario Institucional. ’’

Por otra parte asegura que el mejor PRI de México está en Coahuila, aunque no se obtuvieron los resultados que querían y esperaban en la elección pasada, ellos seguirán unidos y fuertes como hasta ahora.
El Dirigente estatal menciona que se han tenido reuniones regularmente con las diligencias nacionales para tomar el ejemplo de lo que se está haciendo en Coahuila y llevarlo a las demás entidades. Son más de 80 son jóvenes interesados en participar, mil 200 estudiantes aprendiendo la ideología y 380 mil ciudadanos afiliados al Partido Revolucionario Institucional”.