Advierte masacre alumna del CBTis 36

PUBLICIDAD

A través de Facebook, una estudiante del CBTis 36 lanzó una amenaza contra sus compañeros, argumentando que esta mañana realizarían una masacre principalmente contra quienes se han burlado de ellos.

Te puede interesar: Investiga amenazas Policía Cibernética

En su página, una usuaria identificada como Ana Borrego, quien refiere ser estudiante de la preparatoria publicó un mensaje donde refrendó que continúa en pie la intención de atentar contra estudiantes.

Con faltas de ortografía publicó: “la masacre está en pie, espero no dañar a las personas que más amo, las quiero de verdad por eso las advierto mañana a las personas que quiero les diré los lugares seguros donde no haremos la masacre en cbtis 36 estas en peligro aún quedan integrantes y estamos de pie y venemos con sed de vengansa a todas las personas que nos insultaron y nos isieron daño asi que cuídense malditos”(sic).

El mensaje fue compartido por decenas de usuarios, algunos de ellos burlándose del mensaje publicado por la estudiante, mientras que algunos otros advirtieron a las autoridades para que pusieran especial atención a este tema.

Cabe mencionar que las autoridades han realizado operativos de vigilancia especiales en las diferentes instituciones educativas que se han mencionado serán blanco de un atentado de los mismos estudiantes.

Hasta el momento solo se ha quedado en amenazas, sin embargo ha trastocado la tranquilidad de los estudiantes, incluso ocasionando ausentismo laboral u operativos de revisión para verificar que no lleven armas.