Advierten a motociclistas no caer en la ilegalidad

El grupo de motociclistas que se manifestaron la mañana del jueves en el bulevar Pape, estando en su derecho podrían caer en un delito al no controlar la situación, según lo determinó el delegado de la PGJE, Rodrigo Chaires.

Dijo que será responsabilidad de los preventivos la tolerancia de la situación, ya que han causado la molestia de los automovilistas a un grado que al obstruir de nueva cuenta la vialidad podría caer en un deliro y por ende, ser arrestados.

Todo ser tiene el derecho de manifestarse siempre y cuando no obstruya algún medio como lo son las vialidades, por lo que dijo que durante la primera manifestación se tuvo respeto pero sobre todo tolerancia, situación que desconoce prevalezca ante una nueva inconformidad de este tipo por parte de los motociclistas.

“Es importante destacar que en efecto, el proceso se está llevando a cabo pero es cuestión de invertir tiempo, no se trata de tiempo perdido, sino más bien de tiempo invertido, ya será decisión de los familiares de la víctima continuar o no con este tipo de acciones”, detalló.

Y es que cabe mencionar que durante la primera manifestación que llevaron a cabo los amantes de las motos, se dejaron ver ciertas fricciones y la molestia evidente por parte de los automovilistas, al ser detenido el tráfico por varios minutos.

Situación que aunque afortunadamente no salió de control, pudo ocasionar una problemática seria y por ende el arresto de las personas manifestantes.