Advierten con el caso de Ilse

El peligro de las redes sociales

Departamento de la Juventud llevó la conferencia del valor del amor y a amistad a los alumnos el CecyTec.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.-El departamento de la Juventud impartió la conferencia del valor a la amistad a los alumnos del CecyTec Castaños instruida por la psicóloga Roxana Contreras Castillo para casi 100 alumnos.
Yesenia Guadalupe Flores Carreón titular del departamento explicó que en el mes de febrero se intentará asociar los valores de lealtad, sinceridad y compromiso al amor y amistad.

Ponen como ejemplo el caso de la joven Ilse que escapó de casa por tres días.

Uno de los puntos principales dentro de esta conferencia son las relaciones y los peligros que existen en la actualidad dentro de estas, poniendo como ejemplo de lo que puede pasar y no se debe hacer, con el caso de la jovencita Ilse de 15 años, quien estuvo pérdida desde el jueves hasta el domingo.

Ilse era una alumna con excelentes calificaciones, pero le fue fácil irse en una moto con un hombre de Veracruz quien radica en Monclova y que había conocido por Facebook hace varios meses.
Por su parte la directora de la institución Dora Alicia Menchaca agradeció por la plática con los alumnos e invitó a las psicólogas a impartir otras pláticas donde se puedan involucrar a padres y maestros.