Afecta a ejidatarios quiten comerciantes

En esos puntos de venta comercializan frutas y verduras que cosechan

El Alcalde Florencio Siller intervendrá para que nadie se vea afectado en el ejido La Cruz y Ocho de Enero.

FRONTERA COAH.-El comisariado del ejido La Cruz, Pedro Correa González explicó que son 90 ejidatarios que se podrían ver perjudicados con las solicitudes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que les pidió a comerciantes reubicarse.
Mencionó que ellos son productores de melón, calabaza, lechuga, elote, acelga y cilantro, productos que se comercializan en la carretera 30, de manera directa con los restaurantes y con los viajeros.

Pedro Correa González, comisariado el ejido la Cruz.

Mencionó que la cosecha de elote esta por levantarse, y probablemente la mayoría de la producción se quede pues muchos de los puestos al no tener otro lugar a donde moverse, tendrán que quitar su puesto.
Por su parte el Alcalde Florencio Siller consideró que es lamentable que por una situación de un suceso se tengan que hacer algunas modificaciones, pero está muy interesado en que nadie salga perjudicado.

Dijo que si la Secretaría busca su reubicación verán ellos la manera en que no se ven afectados tanto los comerciantes como los productores, es por eso que se está buscando que este tramo de la carretera 30 sea municipal.
Se busca que se instalen semáforos, señalizaciones y algunos bordos para que los automóviles reduzcan su velocidad obligatoriamente y evitar algún otro accidente.