Afición está cerca de regresar al TSM… el beisbol a la espera

Miguel Ángel Riquelme afirmó que se reunirá con los directivos del Santos para la logística

PUBLICIDAD

Santos Laguna está cada vez más cerca de recibir aficionados en el TSM, luego de la baja en contagios de coronavirus en Coahuila.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, señaló que hasta el momento no existe una solicitud de parte del conjunto lagunero, sin embargo dialogará el día de hoy con el equipo para ver el regreso de la afición.

Foto/ Omar Saucedo

 “El día de hoy estaré vía telefónica con la directiva del Santos, de ahí cabe aclarar que no tengo la reacción del Club. Por parte del gobierno ya podríamos empezar a valorar el regreso de los aficionados al estadios”, dijo durante la inauguración de la primera y segunda etapa de la línea verde en Saltillo.

Se espera que la ocupación sea del 30 o el 35 por ciento del aforo pero antes se necesita una propuesta de logística para aceptar que vuelvan los fanáticos al estadio.

Archivo

Si los contagios se mantienen a la baja, se podría contemplar que para mayo, Saltillo, Monclova y Torreón podrían recibir aficionados en la Liga Mexicana de Beisbol hasta en un 30 por ciento.