Nadadores, COAH.-Afirma el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez que su esposa María Elena González Márquez no percibe salario como funcionario público.
Luego de que la exdirectora del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia Adriana Yuvisela Rodríguez, denunciara que interpondrá una denuncia al Municipio por despido injustificado, y tras salir a la luz pública que compartía el 70% de su salario con la Primera Dama, equivalente a los 7 mil pesos, el edil manifestó desconocer el caso.
“Yo tengo entendido que ella (Yuvisela) le debía un dinero a mi esposa de una puertas, supongo que de ahí le debió de haber pagado, pero mi esposa no percibe salario del Ayuntamiento, ella no está en nómina”, mencionó.
Cabe recordar que aún cuando la exdirectora del DIF Municipal no dejara en claro con quien compartía el 70% de su sueldo, entre los pasillos se divulgó que pertenecía a la Primera Dama, se informó que desde el pasado mes de octubre, se le aumentó de salario a la exdirectora quien percibía 3 mil pesos, y quien llegó a cobrar 10 mil en los primeros meses del 2017, sin embargo compartido.