Policías someten a dos drogadictos en colonia Aviación.

Frontera.-El video que circula en redes sociales donde elementos de Seguridad Pública someten a un joven en la colonia Aviación, causó molestia entre la ciudadanía, por los golpes que policías arremetían contra el individuo; ante ello el general Juan José Castilla quien presenció los hechos aclaró y aseguró que 2 policías también resultaron con lesiones.
Fue la tarde del sábado, en la colonia Aviación, cuando el departamento de Seguridad Pública recibió un reporte de dos personas del sexo masculino que se encontraban por las calles rondando en estado inconveniente.
Atendiendo el llamado acudieron elementos de Seguridad Pública y detienen a dos personas en edades que oscilan entre los 25 y 35 años, señaló el jefe policiaco, dijo que estas personas estaban alcoholizadas y drogadas, por lo que al tratar de someterlos se mostraron agresivos y se fueron a los golpes contra elementos de seguridad, mismos que resultaron con mordidas en diferentes partes del cuerpo así como otras lesiones.
Explicó que la atención se brindó gracias al llamado que realizaron las personas de este sector, estando en el lugar, la gente no quería que lo sometieran, pero ellos mostraron agresividad.
Cabe mencionar que los dos hombres fueron detenidos y presumiblemente serán consignados por las lesiones que provocaron a dos elementos de seguridad.