Agarran a pedradas camión de pasajeros

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 30.

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH. -Un grupo de malvivientes realizó un ataque a pedradas en contra de un camión de trasporte de personal sobre la carretera federal número 30, la noche de ayer, logrando lesionar a uno de sus pasajeros.

De acuerdo a una denuncia ciudadana en redes sociales los hechos se registraron sobre la citada carretera, en el tramo de la colonia Diana Laura y el Ejido la Cruz, donde una lluvia de piedras golpeó a un camión SESA, que trasportaba personal de una empresa.

Una de las enormes piedras arrojadas contra el camión atravesó los cristales de una de las ventanas y golpeó a un pasajero, además los vidrios realizaron cortes pequeños en una de sus manos.

El lesionado se identificó en redes sociales como Carlos Vielma, asegurando que desconoce el motivo de por qué las personas arrojaron las piedras a los camiones y vehículos que pasan por citado tramo, pero solicitó la intervención de las autoridades.

La víctima agregó que no es la primera vez que se realiza este tipo de ataque en el mismo tramo carretero y que los responsables jamás han sido castigados por las autoridades.