Agente vuelca y choca taxi

Cuando regresaba de una diligencia, la oficial provoca percance que dejó mal herido al conductor de un auto de alquiler

Saltillo Coah.-Cuando circulaban, se presume que a exceso de velocidad, dos agentes de la PGJE terminaron perdiendo el control de su vehículo, brincaron el camellón, volcaron y provocaron el choque de un taxi, el ruletero terminó lesionado.
Cerca de las 14:30 horas, Valeria Gutiérrez Martínez conducía una camioneta Pontiac por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en dirección sur a norte, regresando de una diligencia en compañía de otra compañera.
Sin embargo, la tragedia las alcanzó tras superar la curva del puente vehicular frente al COBAC, pues ahí la conductora perdió el control de la camioneta y salió disparada a su costado izquierdo, donde brincó el camellón e invadió los carriles contrarios.
Esto provocó que la unidad de las mujeres oficiales cayera delante al paso de un Matiz del servicio público, que era tripulado por Benito Díaz Pérez.

APOYO CIUDADANO

De inmediato, varios conductores detuvieron su marcha para atender a los lesionados y llamar a los números de emergencia del 911, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos.
La circulación por el puente vehicular de Valle Dorado, de norte a sur, fue interrumpida por las patrullas, pues ambos coches terminaron bloqueando los carriles, desviando el tráfico por la lateral.
Finalmente, tanto Valeria como su acompañante resultaron ilesas, no así Benito, quien resultó con una lesión en el cuello, una cortada en el brazo y otra en la pierna.