RAMS DEMOSTRÓ SUS GANAS DE ENTRAR A LA SIGUiENTE FASE AL VENCER A TITANES.

Una verdadera joya de juego el que se vivió en el emparrillado de la Unidad Deportiva cuando llegaron a la cita de la quinta fecha los equipos de Rams y Titanes donde al final la embestida derrotó a los bélicos con marcador de 40-28.

Rams llegó a buscar el triunfo ante Titanes para ver su posibilidad de meterse de lleno a la siguiente fase eliminatoria y aspirar por el título en la primera edición del torneo de Tochito Municipal Nocturno.

Titanes sirvió de trampolín para que sus rivales aspiraran aún en la clasificación al caer en el duelo donde no les alcanzó ante la superioridad de sus contrarios.

Las acciones en la primera mitad fueron intensas cuando Rams tomó la delantera en el marcador con Rafael García y así incrementar aún más la ventaja con el par de puntos extra; Titanes respondió al conseguir acortar el juego al llegar a tierra prometida para poner el marcador parcial en 8-6.

Con la actitud ganadora Rams emitió de nuevo a los bélicos para retomar aún más la ventaja; con una mala jugada Titanes aprovechó para el safety y seguir sumando; el duelo se emparejó con Miguel Longoria quien aportó en la primera mitad 14 unidades y así terminar la primera parte con la ventaja de los Titanes en 2 unidades arriba en el 22-20.

Las armas especiales de Rams llegaron para la segunda parte con Samuel Fabela, Sergio Santibañez y Jesús Oviedo quienes marcaron la diferencia con los ya involucrados en la cita, la ventaja llegó a manos de Alejandro Barrón en una entrega de balón y acarrear el ovoide hasta tierra prometida, dejando plantado a cuanto Titán se le puso en frente, Alvin Patlan consiguió el extra; en la primera defensa de Rams Rafael García se apoderó del balón para llevarlo de nueva cuenta a la zona de anotación.

José Limón, Samuel Fabela y Efrén Barrón le dieron el triunfo a Rams.
Titanes todavía aprovechó la mala suerte de Rams al interceptar el balón para sumar solo 6 unidades más y terminar el duelo en 40-28 a favor de Rams.