Agilizan “el paso” en Colinas

El fin de semana se llevó a cabo una atención integral de acuerdo a lo que los mismos beneficiarios solicitaron

PUBLICIDAD

Gracias al programa «Sin Aflojar el Paso» se verán beneficiadas dos mil 300 familias de la Colonia Colinas de Santiago, se atenderá la petición de tapar 180 baches únicamente en este sector.

Este fin de semana el Alcalde Alfredo Paredes personalmente se dio a la tarea de supervisar el levantamiento de solicitudes de dicho programa, donde al momento se tenía reporte de 40 reparaciones de Lámparas, 180 baches y apoyos con medicamento para los más vulnerables.

También se atenderán peticiones con los departamentos de Obras Públicas, Desarrollo Social, Alumbrado, Atención Ciudadana, quienes tengan algún tipo de petición o reporte podrán hacer su solicitud al número del Alcalde 8661009473.

Darán prioridad a las peticiones de medicamento para hipertensión, diabetes, colesterol, silla de ruedas, andador, o bastón «No nos vamos a medir con los más vulnerables».

El edil mencionó que a todos los más vecinos de la colonia Colinas de Santiago folletos con los números de emergencia y de cada departamento con el fin de que cada una de sus necesidades sea atendida.