Contactanos

Hora Cero

Agobiado por los problemas maritales, joven se quitó la vida.

Por ERIKA GONZÁLEZ - 04 agosto, 2019 - 12:57 p.m.
Agobiado por los problemas maritales, joven se quitó la vida.Agobiado por los problemas maritales, joven se quitó la vida.

Agobiado por los por los problemas que estaba teniendo con su esposa, un sujeto decidió salir por la puerta falsa quitándose la vida en la colonia Margarito y aunque sus familiares lo trasladaron al hospital, este llegó sin signos vitales.

Como una jugarreta del destino, la hermana del ahora occiso, declaró el día de ayer, que había soñado que ella, su hermano Juan Antonio Ramírez Villarreal, y su mamá andaban corriendo de un lado a otro y se encontraban desesperados.

Los hechos se registraron a la una de la mañana en la calle Francisco I Madero número 2033 entre las calles Pablo González y Venustiano Carranza de la colonia Margarito Silva y fue su concuño quien lo descolgó.

Familiares arribaron al hospital.

La desgarradora escena fue descubierta por su esposa, Ana Laura Zamora Gaytán, pues ella y sus tres hijos, acudieron a la casa de su suegra  a ver a Juan Antonio, pues tenían algunos días ya separados.

Cuando salió al patio a buscarlo lo vio que colgaba de una viga en el patio de su casa, y los gritos desgarradores, pusieron en alerta a los vecinos, quienes de inmediato salieron a ver qué era lo que estaba pasando.

A bordo de un taxi, arribaron con Juan Antonio sus familiares al Hospital Amparo Pape de Benavides, pero este ingresó con su cuerpo desnudo y el rostro morado y sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados