Mexico, D.F. 12/01/2013. Universal Music Mexico. Conferencia con el cantante de musica regional mexicana Julion Alvarez, quien dio detalles de Soy lo que Quiero, su mas reciente produccion musical.

Llegó el equipo de avanzada para el escenario; los boletos se vendieron desde 350 hasta 5 mil 800 pesos

SAN BUENAVENTURA COAH.- A tres días de la presentación del cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda los casi seis mil boletos que se imprimieron para el evento se agotaron, por lo que se espera un lleno total en la plaza de toros el próximo sábado por la noche.
A temprana hora la avanzada del artista y cantante acudió en tráileres a la explanada de la feria para iniciar los trabajos de colocación del entarimado y escenario en general.
Un fuerte dispositivo de vigilancia se desplegó alrededor para cuidar la enorme carga que llegó en varios armatostes, ya que debido a lo grande del espectáculo se necesitan muchos implementos para que este luzca.
Cabe mencionar que el costo de los boletos son de 320 pesos en grada general y muy probablemente 500 en taquilla si es que no se acaban antes. Además el costo de las mesas son 5 mil 800 en primera fila, cinco mil 500 en segunda fila y el resto en 4 mil 500 pesos, la mayoría de estas ya esta agotadas.