Contactanos

Coahuila

Agradece a Dios otra oportunidad de vida

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 mayo, 2018 - 02:11 a.m.
Agradece a Dios otra oportunidad de vida
Juan Antonio mencionó que está agradecido por todo el apoyo que se le dio.

La explosión del Convertidor número Uno de la Planta 2 de AHMSA, cambió la vida de Juan Antonio Ávalos. El montacarguista aprendió a valorar más a su familia, la convivencia y agradece a Dios por esta nueva oportunidad.

Sentado en el sillón de su casa, Juan Antonio relató brevemente la experiencia que vivió en este accidente. Sigue con molestias en la garganta, pero agradece a las personas que se han preocupado por él y sus compañeros.

Su familia estuvo con él en todo momento tras el accidente.

Como se recordará Juan Antonio Ávalos es uno de los tres trabajadores de AHMSA heridos en la explosión del pasado 12 de mayo. Afortunadamente fue el primero en ser dado de alta de la Clínica de Monterrey a donde fue trasladado.

La explosión le provocó quemaduras en el 4 por ciento de su cuerpo, principalmente en el rostro, así como irritación de ojos y molestia en la garganta, que a pesar de haber sido dado de alta, tiene que estar en reposo.

La mañana del sábado 12 de mayo apenas iniciaba el turno, estaban con gran ánimo, sin imaginar que podría ocurrir un accidente.

Antonio es montacarguista y al iniciar su jornada, de repente lo sorprendió el impacto de la explosión.

“Quedé tirado y lo único que pensé fue en recibir atención médica, sin imaginarme el daño que se había ocasionado en el área de trabajo”.

Este accidente le hace valorar las cosas que tiene en la vida.

Las lesiones que recibió fueron menores en relación al impacto de la explosión y el daño que ocasionó a las instalaciones, por lo que agradece estar bien y dijo que esto le permite valorar todo lo que hay en su vida.

Agradeció a su esposa Isabel que lo acompañó en todo momento, así como a sus tres hijos, a los representantes sindicales y sus compañeros, que siempre estuvieron al pendiente de él y de lo que necesitaran.

“Reconozco el apoyo que me dio la empresa, el Comité Local de la Sección 288, siempre estuvieron ahí, nunca nos dejaron solos”, comentó.

Juan Antonio cuenta con 3 años y medio de antigüedad y será uno de los beneficiados con la planta que se otorgó a trabajadores eventuales en la revisión del Tabulador y dijo que ahorita se concentrará en recuperarse.

Así mismo, manifestó su apoyo a los dos trabajadores que se mantienen hospitalizados en la ciudad de Monterrey y espera que pronto sean dados de alta.

  • Agradece a Dios otra oportunidad de vida

  • Agradece a Dios otra oportunidad de vida

  • Agradece a Dios otra oportunidad de vida
  • Agradece a Dios otra oportunidad de vida
Artículos Relacionados