Agradece a médicos del IMSS

????????????????????????????????????

Luego de haber sido intervenida con una histerectomía total en el área de Ginecología del Seguro Social, Liliana Pérez Hernández,  buscó a periódico La Voz para dar a conocer su caso de éxito y aseguró que el IMSS puede tener muchas quejas, pero también tiene el lado positivo, gracias a la atención y cuidados que brinda el equipo de trabajadores de la salud. En el mes de enero, tras citas con los ginecólogos de la clínica 7, le diagnosticaron un mioma que la orillaba a ser intervenida quirúrgicamente, pero afortunadamente el doctor Rogelio Faz Brambuilia le indicó la realización de estudios, con lo que se le detectó también una fuerte anemia.

Describió que por un mes aproximadamente se prolongó su operación, pero esto resultó favorable, pues hasta que no estabilizaron su salud, siguieron en procedimiento.

A la fecha, la mujer asegura que está agradecida con el trato médico que recibió de parte de los empleados, desde el intendente, hasta el mismo cirujano. “Excelente el trato, se ve que es un equipo de trabajo completo, estuve un mes, en citas análisis, el doctor me preparó justo para la cirugía”.

“El doctor dijo que tenía que seguir un protocolo, pudo haber pasado directo a cirugía, pero se atendió como se debió y hicieron estudios a mi esposa, cada estudio es una entrevista, donde daban a conocer los pasos a seguir”.
Aún y cuando es la primera vez que la familia recibe alguna atención en la clínica 7, aseguraron que cambió su forma de pensar respecto al instituto, ya que recibieron un trato digno y eficaz.
“Teníamos la idea equivocada, sí me doy cuenta de los comentarios que atacan al instituto, pero no en realidad no conocen el trato que da el personal, la atención médica”.
Dijo que falta mucha cultura como derechohabientes, pues muchos arriban a las instalaciones exigiendo la atención, pero es parte de un procedimiento, al que el personal se somete día con día.
Liliana Pérez Hernández y su esposo Jaime de Hoyos Valdés, a la fecha se encuentran gozando de buena salud, agradecidos con el personal médico por la atención brindada.