Por Bernardo Tiznado Romero 

Allende, Coah.- Refrenda su apoyo al 100% Rubén Moreira Valdez, al municipio de Allende, en cual en esta administración municipal de Luis Reynaldo Tapia Valadez, 2014-2017 ha ejecutado diferentes obras en beneficio de la ciudadanía allendense.

Luis Reynaldo Tapia Valadez, primer edil de Allende, señaló que en lo que va de su administración, cientos de obras se han realizado en beneficio de la ciudadanía en general de pavimentación de calles, ampliación de red de agua potable y drenaje, así como de electrificación, donde en si han resultados beneficiados cientos de familias allendenses.

Seguimos trabajando como si fuera el primer día de nuestra administración, señaló ayer el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, donde ayer lunes, visitó varios planteles educativos, donde acompañó a maestros, padres de familia y alumnos en el lunes cívico, realizando los honores a la bandera.

En la escuela Domínguez, declaró el presidente municipal, desde muy temprana hora llevamos a cabo honores a la Bandera, donde alumnos de esta institución educativa, a pesar del clima frio que se registro, realizaron el lunes cívico.