Agradece Gladys apoyo de empresas para ofertar empleo

Brindar certeza laboral es de gran sustento para las familias de los empleados al poder ofrecer una vida digna y compensar los gastos de la economía en el hogar.

San Buenaventura, Coah.- A través del Departamento de Desarrollo Económico ofreció  un convivio para representantes de empresas de la Región que ofertaron empleo a sambonenses.

A nombre de la alcaldesa Gladys Ayala hicieron extensivo el agradecimiento la regidora Silvia Ruiz y el coordinador Jonatan Rodríguez a las diferentes empresas.

A nombre de la alcaldesa Gladys Ayala hicieron extensivo el agradecimiento la regidora Silvia Ruiz y el coordinador Jonatan Rodríguez a las diferentes empresas.

“La alcaldesa Gladys Ayala agradece la disposición de las empresas de contratar a los habitantes del municipio, la presencia de quien  las representa  desde sus delegados sindicales y personal de Recursos Humanos es muy importante para el departamento de Desarrollo Económico porque gracias a la buena relación con San Buenaventura cientos de habitantes hoy forman parte de sus plantillas laborales” coordinador Jonatan Rodríguez.

Mencionaron que brindar certeza laboral es de gran sustento para las familias de los empleados al poder ofrecer una vida digna y compensar los gastos de la economía en el hogar, derecho a la salud y tantos beneficios que adquieren los trabajadores,

Asistieron supervisores de Recursos Humanos de HFI, DENSO DE MÉXICO así como delegados de la CTM.

Asistieron supervisores de Recursos Humanos de HFI, DENSO DE MÉXICO así como delegados de la CTM quienes todos en conjunto lograron en este año un importante número de vacantes acomodadas para los habitantes del municipio.