Agradece Paredes ampliación de la ´86´

Ayudará a “respirar” con más calma a la clínica 7 del IMSS

PUBLICIDAD

Listos los Módulos Hospitalarios Temporales de Saltillo y Monclova, aunque la inauguración se realizó el día de ayer con la presencia de Zoé Robledo, director nacional del IMSS, también se oficializó la puesta en marcha de la ampliación de la clínica 86 en esta ciudad y que ayudará al resto de los municipios de la región.

En dicho evento, el alcalde Alfredo Paredes López estuvo presente y al tomar la palabra dijo que aunque Monclova fue el epicentro de la pandemia, no solo en Coahuila sino al norte del país, el Gobernador Miguel Riquelme tuvo el tino de crear los Sub Comités de Salud que con las diversas tomas de decisiones se ha podido salir adelante.

“Agradezco a todas las autoridades de salud, tanto del estado como del IMSS, con la sinergia que hemos formado, trabajando codo a codo, es como se ha podido salir adelante y contar con más camas, ayudará a “respirar” con más calma a la clínica 7 reconvertida a Covid”.

Recordemos que la ampliación en Monclova al oriente de Monclova, cuenta con 38 camas más, ventiladores mecánicos y un grupo de médicos y enfermeros que ayudarán con la atención a pacientes con Coronavirus.