OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chayito González expresó que los recursos obtenidos serán de gran ayuda

SABINAS, COAH.- Chayito González Carrillo, presidenta de la Asociación Esperanza de Vida dio a conocer que lo que les fue otorgado por su representante a la corona de las fiestas grandes de la ciudad, será de gran beneficio para ellos debido a que se podrá ayudar a las mujeres que padecen de esta enfermedad.
La entrevistada explicó que ya recibieron los recursos de lo que fue la chica que les representó en la elección de la reina de las fiestas grandes de la ciudad, la señorita Aurora.
“Es un alivio para nosotros tener este recurso para seguir apoyando a las pacientes para que acudan a la ciudad de Saltillo o Monterrey comprándoles el boleto de autobús, pero además se les da asesoría, un apoyo psicológico y ocupacional” dijo la entrevistada.
Explicó que ellas se reúnen los días lunes en las antiguas instalaciones del ferrocarril donde se les da terapia ocupacional a través de manualidades, apoyo psicológico además de que se imparten pláticas.
Señaló que si existe alguna persona que busca el apoyo puede acudir con ellas para recibirlo, invitando a las mujeres a no bajar la guardia al realizarse los estudios de detección ya que un cáncer cuando es detectado a tiempo es curable.