Agradecen instalación por la pista de hielo

Los alumnos del CECyTEC del turno vespertino ya acudieron a disfrutar de ello

NUEVA ROSITA, COAH.- La joven estudiante del CECyTEC, Andrea Sofía Martínez Espinoza agradeció a las autoridades la instalación de la pista de hielo en esta ciudad, ya que con ello evitó que para vivir la experiencia de patinar, tuviera que trasladarse a Piedras Negras, como desde hace años lo hace.
Entrevistada durante su asistencia a la pista de hielo del programa “Coahuila Brilla” del Gobierno del Estado, la estudiante de 16 años reconoció que fue una agradable sorpresa para ella y su familia, cuando se enteró que se instalaría en esta ciudad la pista de hielo, ya que como cada mes de diciembre, su plan vacacional era ir a Piedras Negras para disfrutar la experiencia de patinar.
Por su parte, la señora Claudia Espinoza García, mamá de Andrea Sofía, comentó que gracias a esto, se evitaron el viaje de su hija a la frontera y los gastos que se generan, por lo cual disfrutan ahora ambas de la experiencia.
La estudiante del CECyTEC en el turno vespertino y habitante de la colonia Jorge B. Cuéllar, aseguró que sus compañeros de escuela y amigas realizan planes para asistir a la pista ubicada en el parque La Chimenea, para disfrutar y convivir, sin descuidar sus obligaciones académicas, contando para ello con el permiso de sus padres.
Respecto a la experiencia de patinar, la estudiante reconoció que es algo muy especial que todos deberían disfrutar.