Un exluchador amateur agredió a su esposa, después de presuntamente encontrarle mensajes de Whatsapp en su celular que resultaban comprometedores, por lo que fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El detenido fue identificado como Daniel Villanueva Briones, de 47 años de edad, mejor conocido como “El Tanque Villa”, vecino de la avenida Sur, número 1017, de la colonia Hipódromo.
Fue alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando el sistema de emergencias 911, fue notificado que en el interior de la vivienda del exluchador, una mujer gritaba en demanda de ayuda y probablemente se encontraba en peligro.
De inmediato, elementos preventivos que se encontraban por la zona se trasladaron al domicilio señalado, donde al llamar a la puerta, una persona les dio acceso y les informó que su esposo la había agredido.
La mujer fue atendida de inmediato mientras que “El Tanque Villa” tuvo que ser asegurado y trasladado a los separos municipales, por el probable delito de lesiones y violencia familiar.

El agresor manifestó que todo se desencadenó después que encontró mensajes de Whatsapp en el celular de su esposa, en los cuales se percibía una relación amorosa con otro hombre y por ello, perdió el control.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad competente, a fin que se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a la ley.