Agrede a oficiales exoficial del GATE

Brandon pecó de influyente y “charoleó” con ser ex elemento del grupo de élite, sin embargo, de nada sirvió pues él y sus compañeros de parranda fueron detenidos

Una mujer y dos hombres que decían tener influencias porque uno de ellos había sido elemento del GATE, fueron detenidos por agredir a elementos de la Policía Municipal, tras marcárseles el alto por conducir en estado de ebriedad.
El pseudo exelemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se identificó ante las autoridades como Brandon Ibarra Calvillo, de 23 años de edad, vecino de la calle Tlatelolco, número 422, de la colonia Azteca.
Junto con él fueron arrestados Marisol Gutiérrez Ramírez, de 38 años, domiciliada en la colonia Las Flores y Alfredo Ibarra Franco, de 48 años, con domicilio en la calle Tlatelolco, de la colonia Azteca.
Fue alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando los acusados fueron detectados por oficiales motorizados circulando a bordo de un auto Nissan, Tsuru, color gris, a exceso de velocidad sobre la avenida Constitución.
Los representantes de la ley les marcaron el alto y estos detuvieron su marcha sobre el puente Cal y Canto, percatándose que además iban tomados, por lo que al darles a conocer que serían detenidos se tornaron agresivos.
Brandon Ibarra bajó del vehículo diciendo que había sido elemento del GATE, para después intentar agredir a los Policías, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo a los elementos del GATEM, generándose una fuerte movilización.
Finalmente el pseudo oficial de élite fue sometido junto con sus compañeros de parranda y posteriormente fueron llevados a la cárcel municipal, donde Brandon fue consignado por conducir en estado de ebriedad y resistencia de particulares.