Agrede adicto a su esposa

Víctor fue trasladado a un centro de rehabilitación en la Ciudad de Monterrey.

El adicto fue trasladado a un anexo en la Ciudad de Monterrey.
PUBLICIDAD

Un descontrolado sujeto con problemas de adicciones fue detenido por elementos de la Policía Municipal a pesar que escapó luego de agredir físicamente a su esposa dentro de un taller de la colonia Progreso.

Víctor agredido a su esposa al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Se trata de Víctor Alfonso Pérez Limón, de 37 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador mientras personal de un anexo de la Ciudad de Monterrey acudían por él para internarlo.

Fue la mañana de ayer cuando la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal mediante el 911 ante el comportamiento agresivo de su marido.

De inmediato, elementos preventivos se trasladaron con rapidez a la Privada Puebla, número 24, del mencionado sector, donde solamente encontraron a la víctima de violencia.
La madre de familia indicó que su marido se descontroló al abusar de las sustancias tóxicas y la había agredido físicamente pero al saberse delatado, escapó con rumbo a la avenida Susan Lou Pape.

Puedes leer: Aborta en la Hipódromo

Oficiales asignados a la unidad 166 se abocaron a buscar a Víctor, siendo localizado en la esquina de la calle Pedro Aranda con la avenida Constitución.
Víctor fue asegurado por los uniformados y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde fue remitido a una celda bajo una falta administrativa menor.

Cerca de las 13:30 horas, el personal del anexo llegó hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal y previa firma de su esposa, quien mencionó lo hacía por su propio bien, fue abordado a un automóvil Volkswagen Jetta, en color gris, que se encargó de llevarlo al centro de rehabilitación.