Agreden a ciudadano en la Jorge B. Cuellar

Con golpes severos en el cráneo resultó la persona afectada

SABINAS, COAH.- Un vecino de la colonia Jorge B. Cuéllar resultó con lesiones de consideración después de que su compañero de parranda le diera una golpiza, los hechos se registraron en aquel sector de la ciudad, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.
La tarde del domingo no fue como cualquiera para Luis Alberto Jiménez Soto, de 34 años de edad y con domicilio conocido en esta ciudad, quien se encontraba embriagándose con un amigo, con quien al discutir le propició una serie de golpes.
El probable responsable solo se retiró del lugar donde ocurrieron los hechos, introduciéndose a su domicilio, mientras que la ambulancia de Bomberos trasladó al lesionado al centro de salud de esta ciudad para recibir atención médica, al parecer presentaba probable fractura de tabique nasal.
Los hechos se registraron en la calle América con Cuauhtémoc en la colonia Jorge B. Cuellar, hasta donde acudió la ambulancia del cuerpo de Bomberos quienes trasladaron al lesionado para su atención médica, asimismo elementos preventivos tomaron conocimiento de estos hechos.