Agreden a estudiante del CBtis

Las agresoras son dos agresivas compañeras de su escuela

La víctima denunció los hechos.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Dos estudiantes del Cbtis de Sabinas, agredieron a golpes a una de sus compañeras destrozándole el tabique nasal, contusión del cuello, y lesiones en diferentes partes del cuerpo, los hechos se registraron el pasado fin de semana en la plaza principal de Cloete.
La señora Mónica Zamora Núñez madre de Ximena la jovencita golpeada por las primas de apellido Alvarado Y compañeras de estudio se presentó en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta Localidad para que el médico Legista dictaminara que tipo de lesiones presenta la menor.

Posteriormente se entablara la denuncia en contra de las agresoras en la Ciudad de Sabinas, la madre de la menor señaló que desde hace tiempo las presuntas responsables la agredían verbalmente en el plantel y vía Facebook, a las cuales la comunidad estudiantil se enteró de lo que sucedía entre ellas.
Pero fue hasta el pasado fin de semana cuando las primas de apellido Alvarado, quienes radican en la población de Cloete al ver a Ximena se le lanzaron a los golpes sin motivo aparente dejándola policontundida en la plaza, minutos después llamó a su madre quien acudió de inmediato al lugar de los hechos.
Menciona la entrevistada que fue en busca de los familiares de las presuntas para darle a conocer lo que había pasado y sin embargo la madre de una de ellas ignoró lo sucedido, y optó por trasladarla al Seguro Social de Nueva Rosita para que recibiera atención médica.