Con diversas heridas producidas por arma blanca resultó un menor de edad la noche de ayer al ser agredido en una riña donde sacó la peor parte, siendo trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los hechos se registraron cerca de las 00:15 horas sobe la calle Villa Victoria en la colonia Praderas del Sur donde elementos preventivos fueron requeridos ya que se había registrado una riña campal donde una joven quedo tendido en la calle herido con diversas lesiones producidas con una navaja.

A la llegada de los uniformados el pleito se había terminado, solo encontraron a la persona herida por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de Cruza Roja quienes lo atendieron en el lugar y lo trasladaran al hospital mencionado anteriormente ya que presentaba heridas que ameritaban sutura.

Jesús Alfredo de 17 años de edad vecino de la colonia Praderas es el joven que resultó herido en ambos brazos y el desprendimiento de una parte de la oreja izquierda por lo que quedó internado en el hospital amparo para una valorización más completa.