Agreden policías de ‘Temo’ a detenido

La recomendación al Alcalde “Temo” Rodríguez es para que aplique una sanción a estos policías ya sea una suspensión o inhabilitación del cargo, asimismo se le recomienda capacite mejor a sus elementos

Policías municipales se excedieron en una detención provocando lesiones a un detenido Saúl N.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- La Sexta Visitaduría de los Derechos Humanos a cargo de Juan Antonio Valdez Cepeda emitió una recomendación a la Presidencia Municipal de esta ciudad luego que 3 elementos de Seguridad Pública se excedieran y golpearan a una persona de nombre Saúl ‘N’ el cual ingresó detenido a la demarcación.
El quejoso acudió en forma inmediata a interponer su queja ante la Comisión de Derechos Humanos que se enfocó a reunir pruebas del abuso policiaco, fotografías, dictámenes médicos y testimoniales.

También puedes leer: Reportan fallas en el servicio de Facebook a nivel mundial

Emite recomendación la Sexta Visitaduría de Derechos Humanos a la Presidencia Municipal de esta ciudad por exceso en una detención policíaca.

Valdez Cepeda manifestó que Saúl N. presentaba lesiones que tardan 15 días en sanar y si bien no pusieron en peligro su vida, lo que se persigue es la conducta que mostraron los elementos policíacos.
La recomendación al Alcalde “Temo” Rodríguez es para que aplique una sanción a estos policías ya sea una suspensión o inhabilitación del cargo, asimismo se le recomienda capacite mejor a sus elementos.
Señaló que esperarán 10 días para que esta recomendación sea aceptada por parte de la Presidencia Municipal.