Agredía a sus vecinos

El adolescente fue reportado por molestar a diversas personas

El detenido intentó agredir a varias personas.
PUBLICIDAD

Por agredir a varias personas bajos los influjos de alguna droga, un adolescente fue detenido por Elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de los separos municipales la tarde de ayer.
En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Alejandro de 17 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la colonia Hipódromo.
Fue alrededor de las 17:50 horas de ayer, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que sobre la calle 6 entre las calles 11 y 13 de la colonia Hipódromo, un menor se encontraba agrediendo a varios vecinos del sector.

Al sitio se trasladaron de inmediato los oficiales preventivos asignados a la patrulla 125, quienes sometieron al agresivo joven y al percatarse que se encontraba bajo los influjos de alguna droga procedieron con su detención.
Los afectados comentaron a las autoridades que ellos caminaban por el sitio cuando se toparon con el acusado quien de la nada trató de agredirlos, pero manifestaron que no levantarían cargos en su contra.
Finalmente Alejandro fue llevado a los separos municipales, dónde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.

También te puede interesar:

Profesor graba a fantasmas que lo asustan en salón de clases