Un supuesto abogado terminó en una celda de la cárcel municipal luego de ser sorprendido por elementos de la Policía Preventiva agrediendo físicamente a su pareja sobre la vía pública la noche de ayer.

El supuesto licenciado se identificó ante el Juez Calificador en turno como Juan Manuel Contreras Fermín, de 40 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Teatro Obrero, número 1433, de la colonia Colinas de Santiago.

El inculpado fue sorprendido por los oficiales agrediendo a una mujer sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Zaragoza, por lo que de inmediato fue abordado.

Los representantes de la ley le llamaron la atención, pero Juan Manuel intentó intimidarlos diciéndoles que era abogado, por lo que los uniformados le precisaron que entonces sabía que tenía los mismos derechos que todos los ciudadanos.

Finalmente, el agresivo individuo fue arrestado y trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.