Introducción de la red de agua potable y drenaje en la colonia República.

Zaragoza, Coah.- Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se procede a introducir los servicios de agua potable y drenaje sanitario en la colonia República, así lo informó el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.

Precisó que se introducen 1 mil 200 metros lineales de tubería PVC de 4 pulgadas de agua potable, y aproximadamente 800 metros lineales de la red de drenaje con tubería de 12 pulgadas en el mencionado sector.

Se beneficia a los habitantes de las calles Quintana Roo y Oaxaca, mismas que posteriormente serán rehabilitadas con material de caliche, a fin de tenerlas preparadas para su pavimentación en un futuro, explicó el funcionario.

Se invierten recursos municipales por el orden de los 600 mil pesos, tan solo en la introducción de la red de agua potable en la colonia República, con el objeto de responder a la demanda de los ciudadanos en materia de servicios primarios.

Los trabajos están a cargo del personal de Obras Públicas, contando con el apoyo del departamento de SIMAS; la obra se realiza en etapas, por lo que se ha iniciado con la introducción de los primeros 300 metros lineales de tubería de agua, dijo el entrevistado.

Se responde así a las demandas en materia de servicios primarios.