Contactanos

Coahuila

Agua se llevó lo que quedaba de la presa

Por Lluvia Estrada - 21 agosto, 2017 - 02:53 a.m.

La presa que se pretendió construir en Estancias de Santa Anna ya es un caso perdido

La presa que se pretendió construir en Estancias de Santa Anna ya es un caso perdido, aseguró el Comisariado del Ejido Carlos Contreras Flores. Los habitantes ya perdieron las esperanzas de poder consolidar este beneficio que sería para decenas de habitantes.

Esta presa llevaría por nombre El rubio, se planeó con una inversión de 3.4 millones de pesos, el municipio participaría aportando una cantidad de 700 mil pesos era inversión tripartita que ayudaría directamente a 70 familias.

Dicho proyecto estaba bajo el Programa Conservación y Uso Sustentable del Desarrollo de Agua, esperaban generar algún beneficio turístico y deporte de pesca.

Pero solamente se construyó la mitad de la presa y lo demás ya no concluyó. Lo poco que se hizo se hizo mal por lo que las familias en una primera parte se encontraban muy molestas pero ahorita ya dan por perdido el caso.

“Nosotros ya no esperamos nada solamente sería un milagro el que lograría que este proyecto se acabara de consolidar, damos por sentado dicho tema que ninguna autoridad quiere tocar”, finalizó.

Expresó Carlos contreras

“Nosotros ya no esperamos nada solamente sería un milagro el que lograría que este proyecto se acabara de consolidar, damos por sentado dicho tema que ninguna autoridad quiere tocar”.

Artículos Relacionados