Aguardan quarterbacks el desafío

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El presente y el pasado de los Patriotas están listos para su siguiente reto.
Cam Newton sabe lo que Tom Brady representó para Nueva Inglaterra y la responsabilidad que lleva sobre sus hombros al asumir el rol de líder en una franquicia seis veces campeona del Super Bowl.

“Todos sabemos quién fue y lo que hizo, no necesita presentación. Por lo pronto tengo mis manos ocupadas tratando de aprender todo lo que pueda en un corto período de tiempo”, aseguró Newton en teleconferencia.
La primera selección del Draft 2011 dejó a las Panteras de Carolina tras 9 años y ahora busca revancha en la NFL.

“No tengo que probarle nada a nadie. Tengo que probarme (algo) a mí mismo. Ese es un desafío diario. Y no creo que las expectativas de alguien superen mis expectativas sobre mí. Solo espero con ansias el desafío”, indicó.
Mientras Newton aún se acostumbra a su vida como jugador de Nueva Inglaterra, Brady va descifrando de a poco a sus nuevos compañeros en los Bucaneros de Tampa Bay.

“Mi objetivo es salir al campo y hacer lo mejor que pueda ser para el equipo. En mi carrera he intentado atrapar pases, hacer bloqueos, he corrido, pero no soy muy bueno en esas cosas. Mi mejor capacidad es leer defensivas y lanzar el balón’’, comentó Brady en la semana.

Brady se reunirá este año con Rob Gronkowski, su cómplice en los Patriotas.
La temporada 2020 de la NFL está presupuestada para iniciar el 20 de septiembre.