Contactanos

Coahuila

“Aguas con las sorpresas porque va a doler”

Por Efrén Lira Fernández - 21 abril, 2018 - 02:01 a.m.
“Aguas con las sorpresas porque va a doler”Evaristo Lenin Pérez Rivera, ex alcalde de Acuña y actual candidato a diputado federal

Cd. Acuña, Coah.- “Aguas con las sorpresas porque va a doler”, advirtió así Evaristo Lenin Pérez Rivera, ante la prensa al ser cuestionado sobre las imputaciones que siguen haciéndose hacia su persona, al asegurar que en Coahuila las autoridades siguen con un ataque frontal contra los alcaldes de la oposición aprovechando la coyuntura de los tiempos electorales.

El candidato a diputado federal dijo que es lamentable que eso se esté viviendo todavía en el estado, “Sobre todo cuando tenemos del otro lado una gran cantidad de situaciones sin resolver; el caso de FICREA, en el que se desvió del Poder Judicial más de 160 millones de pesos sin que haya ningún responsable, el caso de las pensiones de los maestros de Coahuila sin ningún responsable, el uso de la contingencia por el tornado en Acuña para desviar a empresas fantasmas 60 millones de pesos, con entrega de cobijas en pleno verano, que se facturaron en un tejaban de la ciudad de México, de lo que no hay ningún responsable”, por ejemplo, citó Lenin Pérez Rivera.

“Me preocupa que hoy se tenga una línea con acciones fascistas y tiranas que no se vivieron ni siquiera cuando estaban los dos anteriores ex gobernadores de Coahuila, que habían sido mesurados, y hoy se da un ataque frontal hacia la oposición”, agregó Lenin Pérez Rivera.

Resaltó que deben ser mesurados quienes están en esta postura, además deben evaluar muy bien lo que está pasando en el país, ya que dijo. - se está a dos meses de la realidad de que no tendrá México un presidente de la República del partido oficial, donde no habrá legisladores de ese partido, cuando faltan muchos años por delante del actual gobierno estatal.

“Se debería estar transitando por un camino de construir acuerdos, para sacar adelante a Coahuila y a los municipios cuando hoy se registra una paralización, por falta de inversión e infraestructura”, es un camino preocupante porque no es como se deben de resolver los problemas de los municipios y del estado.

Aseguró: “Estoy listo para lo que venga y con toda la definición de que tenemos todos los elementos para poder demostrar que estos ataques están totalmente montados para generar un perjuicio de carácter político y electorero”, agregó. “Yo aquí vivo, no me escondo y lo que tengo es patrimonio de mi familia e invertido en esta ciudad, no ando haciendo cosas por debajo de la mesa”, afirmó.

“Aguas con las sorpresas, sin que se escuche a amenaza ni a chantaje, aguas con las sorpresas porque va a doler, me parece que tienen que ser mas mesurados porque con la situación que se tiene de información, si siguen en ese ánimo estamos listos para dar la pelea”, saben que Lenin no se agacha, apuntó.

Artículos Relacionados