Águila Sureña sale con el triunfo, celebran posada luchística

Acciones del pancracio en la arena Tigre Padilla

Hicieron sus llaves y candados.
PUBLICIDAD

Las acciones de la lucha libre en la Tigre Padilla no se hicieron esperar, llevaron a cabo la tradicional posada luchística, donde la entrada fue libre para todos los aficionados al deporte, al filo de las 16:00 horas.
Dieron apertura a las instalaciones donde recibieron a todos con una bolsita de dulces para que presenciaran la función de tres combates que se llevó a cabo para deleitar a los presentes en las butacas.

Águila Sureña se llevó el triunfo.

El arranque de las acciones lo dio Águila Sureña en un duelo de mano a mano contra el Negro Tanque Villa, fueron necesarias tres caídas, inició dominando el científico de las alturas, en la segunda el rufián fue apoyado por el réferi para emparejar las acciones.
Para decidir el ganador Negro Villa en intento de faulear al Águila este se quitó y el golpeado fue el réferi, quien no pudo evitar el castigo y decretó el triunfo para el técnico emplumado.

Las acciones siguieron con un gran duelo donde Black Toro impuso ante Impacto y con una llave maestra logró dejarlo fuera de combate conquistando el triunfo.
El cierre de la función de posada fue dada por Baby Rap y Furia Azul en contra de los rudos Orfeo Negro y Desalmado Ibarra Junior.