Águilas e IMSS resaltan en el volei

Águilas alineo así para el partido de preparación ante IMSS; Itzel Muñoz, Karina Serrano, Joselyn Ramírez, Ángela López, Alegna Cervantes, Sofía Arroyo, Manola Martínez y Vanessa Moreno.
PUBLICIDAD

Águilas e IMSS protagonizaron un buen duelo para alzar el telón de la jornada en lo que fue lo más sobresaliente del año en la temporada clausura 19, recordando aquella fase de eliminatorias que dejó ver las cualidades de la segunda fuerza femenil.

Un partido en el que las Águilas de Juan Carlos Muñoz, les sirvió de buen fogueo para la siguiente temporada 2020, pues al ser un equipo juvenil, las chicas de este equipo agarraron confianza para llevarse la victoria ante el cuadro de IMSS por dos a uno en el marcador.

Comenzando arriba en la pizarra, Águilas se llevaba la ventaja por 25-14 en el tablero, pero luego en el segundo set, llegarían las del representativo del IMSS a cobrar este episodio del partido donde con un buen juego en coordinación, lograron pasar a la defensa de las Águilas con un buen numero en el marcador de 16-25.

Por lo que los árbitros del encuentro indicarían que el juego se resolvería en un tercer set, donde las Águilas de nueva cuenta sacaron adelante su estrategia para finiquitar la partida por 15-13.