AHMSA no aguantará 90 días más

Comité redoblará acciones en conjunto con Senadores

Aunque Monclova esté en el proceso más difícil de su historia ya que prevalece la crisis económica y la contingencia sanitaria, se ha demostrado que se puede salir adelante.
PUBLICIDAD

El alcalde Alfredo Paredes López aseguro que Altos Hornos de México definitivamente no aguantará 90 días en lo que se define la alianza con Grupo Villacero, por lo que el comité establecido para el rescate de AHMSA trabajará en conjunto con Senadores a marchas forzadas.

“Nos da una profunda tristeza el hecho de que la empresa acerera este al 30 por ciento de su producción cuando eso puede cambiar, solo que no se ha brindado la ayuda necesaria”.

Aseguró que aunque Monclova esté en el proceso más difícil de su historia ya que prevalece la crisis económica y la contingencia sanitaria, se ha demostrado que se puede salir adelante y en esta ocasión no será diferente.

Destacó que el comité establecido la semana pasada ya está operando, “hemos estado realizando juntas a través de Zoom, dónde nos ha acompañado la Senadora Verónica Martínez, quién tiene toda la disposición de acompañarnos en esta lucha”.

Otra nota: Mata Covid a toda la familia

Al finalizar dijo que hay que ser positivos de que se podrá salir adelante y de que el Presidente de la República deje la política de lado, y ver por los intereses de los obreros y sus familias.