AHMSA Siderúrgica 2 inaugura con cuadrangular

Inauguran el campo sintético de la Side 2.

Con el corte de listón por parte de los invitados especiales de AHMSA y sindicatos de la Sección 288 y 147, el campo sintético de fútbol de la Siderúrgica 2 fue inaugurado donde 4 equipos tuvieron el honor de pisarlo por primera vez en un cuadrangular.
En punto de las 3.30 de la tarde, el protocolo de inauguración inició con la bienvenida y desfile de los equipos Alto Horno 5, BOF y Colada Continua, Acería Eléctrica y Laminadora en frío que se dieron cita para darle vida con la primera competencia sobre el nuevo campo.

Como todo evento deportivo de AHMSA, los honores a los Símbolos Patrios con la presencia de la Escolta del Instituto Central Coahuila.
En el evento estuvieron presentes invitados especiales como Enrique Rivera, Homero Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Eduardo Solís, Rogelio Ramírez, Carlos Arellano, Ismael Leija, Jaime Oliverio, Gerardo Flores, Patricio Quintero.
Posteriormente, la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Enrique Rivera, para luego hacer el corte del listón e iniciar oficialmente las acciones con la patada inicial.