Ahogado en el río Bravo buscaba el sueño americano

El cuerpo fue entregado para su cristiana sepultura.
PUBLICIDAD

La persona que se ahogara en las aguas del río Bravo fue identificada como Aarón Rodríguez de 37 años, luego que perseguía el sueño americano.

El agente investigador del Ministerio Público, Carlos Muñiz, indicó que se presentó ante esta representación social Jesús Rodríguez de 39 años, quien señaló que la persona ahogada era su hermano de oficio albañil.

Cabe recalcar que su reconocimiento fue a través de los tatuajes que presentaba en el pecho, uno de ellos decía “foros” y el otro era una corona grande.

Jesús Rodríguez dijo que no había duda alguna de que fuera su familiar, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Jerusalén.

Esta persona fue encontrada a la altura del rancho “Las Trancas” del municipio de Jiménez, Coahuila la mañana del miércoles

También dijo que desde el pasado 11 de diciembre había salido aparentemente con la intención de cruzar a la unión americana y ya no había regresado, sin que tuviera conocimiento de su paradero.

El cuerpo le fue entregado luego de la autopsia de ley que reveló que efectivamente murió por asfixia por sumersión para que se le diera cristiana sepultura.