Ahora bailan el “Payaso de Rodeo” en fila de gasolinera

En el video, de 24 segundo de duración, se observa como cinco jóvenes bailan al ritmo de la popular melodía, mientras cargan sus garrafones, en la fila de espera para cargar combustible

El baile responde a la convocatoria que se lanzó desde el 10 de enero, a través de redes sociales, en la que se convocaba a bailar “Payaso de rodeo” en gasolineras de Veracruz.

Guanajuato.- Tras el desabasto de gasolina que se vive actualmente en México se han registrado diversos sucesos en algunas gasolineras de diferentes estados del país, algunos violentos y otros divertidos.

TE PUEDE INTERESAR… ‘Chica Badabun’, la ‘influencer’ acusada de destruir relaciones amorosas con un teléfono

Habitantes de la ciudad de Guanajuato bailaron la canción de el “Payaso de Rodeo” para amenizar la espera en una gasolinera.

El video circula en las redes sociales, no cabe duda que para los mexicanos la diversión dificilmente se acaba. Son cinco jóvenes los que baila la famosa canción con garrafones  en las manos.

Cabe destacar que ya han llevado la banda, el jaripeo y hasta el mariachi a diferentes gasolineras del país para que no se haga aburrida la espera de comprar combustible.