Ahora está en la Unidad Democrática Cardenista

Continúa la controversia, en tanto las personas que se dicen defraudadas señalan que recurrirán ante la instancia competente para denunciar al “falsificador”

SABINAS, COAH.- Después de ser acusado por varios ciudadanos que se sintieron defraudados, Jesús Romo aseguró que desde el mes de mayo se separó del Frente Cardenista, por lo que ahora es parte de Unidad Democrática Cardenista, la cual representa a partir del 2 de mayo del presente año.
Dijo que la placa que ellos ofrecen tiene un costo mínimo de 800 pesos con derecho de dos años a partir de la fecha iniciada, tienen una seguridad con los abogados en caso de que su auto les sea retirado o necesiten de asesoría legal para la recuperación de su auto.
Señaló que las placas del Frente Cardenista están en 500 pesos en la ciudad de Frontera Coahuila, donde su dirigente es Javier García Gaona, pero ahora ellos están adheridos al partido Humanista.
“En el mes de mayo a mi no me notificaron que cause baja, pero me mandan un nombramiento que es a partir del 2 de mayo donde mi nuevo dirigente se llama Iván Rivera Esquivel, el es el presidente del consejo político del partido joven y es el dirigente de las placas de Unidad Democrática Cardenista”, mencionó.
Manifestó que pese a las declaraciones dadas en su contra, está dispuesto a enfrentarlas ya que negó que esto sea cierto además de que aseguró que en ningún momento amenazó a ninguno de sus agremiados, quienes destacó seguirán perteneciendo a él ya que en el mes de enero a todos sus afiliados se les estarán cambiando las placas a lo que será Unidad Democrática Cardenista.