Ahora roban cuadernos

La afectada se identificó con el nombre de Itzel González Cristiano

SABINAS, COAH.- El robo de un paquete de útiles escolares fue reportado a la comandancia de Seguridad Pública la noche de ayer, luego que amantes de lo ajeno al ver que los cuadernos se encontraban en el exterior de un domicilio aprovecharon para llevárselos.
El reporte que se recibió fue alrededor de las 20:19 horas de ayer, el robo de los útiles escolares fue registrado en la calle Cenizo número 1073 de la colonia Los Manzanos en esta localidad.
Del citado domicilio los ladrones lograron llevarse la cantidad de 10 a 15 cuadernos así como plumas con valor de aproximadamente mil pesos, una de las afectadas es Itzel González Cristiano de 16 años, con mismo domicilio.
Reporta Estefany de la Cruz Sánchez que salió de su domicilio a las 14:00 horas y dejo los útiles fuera de su casa a un lado de la puerta, cuando regresó ya no estaban.
Por tal motivo las afectadas decidieron reportar los hechos a la comandancia de policía, por tal motivo desconocen a los responsables que ocasionaron este robo de los cuadernos.