Ahorcan a perrito

Continúa la crueldad extrema contra mascotas en Coahuila

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un perro fue ‘ejecutado’ cruelmente en un predio baldío en el callejón de los Novillos en la Colonia Azteca, donde lo ataron a un mecate y lo colgaron de un árbol hasta que murió.
Las terribles historias de abuso y maltrato animal parecen no terminar, y es que apenas se dio a conocer el caso del perro apuñalado en Piedras Negras, y se presenta el caso de un perrro ahorcado en el callejón de los Novillos. Un ciudadano, amante de los perros a través de su página de facebook y la Fundación Huellitas con Causa, difundió al mediodía tres fotografías donde pone en evidencia el abuso.
Leo Orozco, lamentó la forma tan cruel como el perro fue asesinado, quedando este caso en la impunidad por la falta de sanciones reales contra los agresores.
La denuncia de la muerte del can fue atendida por la Fundación de Huellitas con Causa, quienes mandaron a policías para retirar el cuerpo e informaron que se entrevistaran con vecinos para tratar de localizar a los presuntos responsables.