Ahuyenta alarma a ladrones en plantel

Ladrones forzaron la puerta principal de un salón en la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia Palmas, tenían la intención de robar y buscaban dinero.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno intentaron robar en la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia Palmas, la alarma se activó ahuyentando a los responsables los cuales buscaban dinero.

La mañana del martes se reportó un robo a institución educativa, por lo que elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento.

Se entrevistaron con la directora del plantel, el cual se ubica en el cruce de avenida Lázaro Benavides con calle Fresnos.

Se informó que llegaron por la mañana para abrir los salones y esperar a la hora de entrada de los alumnos para iniciar clases como todos los días.

Sin embargo, observaron que la puerta del salón de juntas estaba abierta, al ser revisada presentaba daños tras ser forzada.

Los ladrones intentaron buscar dinero en efectivo, ya que cajones de varios muebles estaban abiertos y tenían objetos revueltos.

Por fortuna no robaron nada, ya que la alarma empezó a sonar y los responsables emprendieron la huida de forma inmediata con rumbo desconocido no siendo posible su localización a pesar de efectuar elementos policiacos un recorrido por los alrededores.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando la alarma se activó, por lo que la directora recibió la notificación por parte de la compañía.

Se levantó el acta de denuncia en el lugar por parte de elementos policiacos, por lo que se exhortó a que se acudiera a formalizar la querella en contra de quien resulte responsable por los daños ocasionados.