????????????????????????????????????

El primer sacramento que manda la iglesia católica, recibió la pequeña Ailyn, quien estuvo acompañada por sus padres y padrinos en la fe cristiana

Tras recibir la bendición santa del bautismo, que es el primero de los siete sacramentos que marca la Iglesia Católica, la pequeña Ailyn Morales Méndez es presentada como hija de Dios Padre.
El significativo acontecimiento sucedió hace un par de días, cuando la pequeña Ailyn, quien es hija del matrimonio que forman José Morales Meza y Mirilyn Méndez Guerrero, fue presentada ante la pila bautismal del Santuario de Guadalupe.
Daniela Maldonado y Gerardo Alonso Vega tuvieron el privilegio de acompañar a la pequeña Ailyn en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello, la responsabilidad de que cuidarán de ella todo su desarrollo y educación a lo largo de su existencia.
Al término de la ceremonia religiosa, en honor de la nueva cristiana, se ofreció espléndida recepción en donde se congregaron amistades y familiares allegados a la familia.