Aíslan a seis funcionarios

La Alcaldesa activó los protocolos sanitarios, esperan no se propague el virus

PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- Una funcionaria de Presidencia Municipal dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que atinadamente 6 empleados más con los que tuvo contacto, fueron enviados a sus casas con la recomendación de hacerse una muestra para descartar contagios.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, mencionó que los datos personales de la paciente no pueden ser revelados solo que es del departamento de Transparencia.

“Es el único caso que ha salido y es asintomático y sí revisamos la gente que estuvo a su alrededor, es una persona que tiene su oficina muy aislada, no está en contacto con la gente, pero desde hace una semana está en su casa y dentro de poco podría regresar a trabajar”, dijo.

Comentó que la mayoría de los servidores públicos sobre todo aquellos que a diario tienen contacto con los ciudadanos se hicieron la prueba y muchos salieron negativos en sus resultados.

“Ha habido muchos resultados negativos y otros están a la espera, este caso de Covid-19 venía de algún contacto que la persona tuvo en otro lado” indicó.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, el municipio de Cuatro Ciénegas registraba 52 casos de coronavirus hasta el mediodía de ayer de los cuales 21 pacientes se han recuperado de la enfermedad.