Al fin ya sabemos el sexo del primer bebé que tendrá la hermosa actriz Aislinn Derbez.

Después de muchas especulaciones sobre el sexo del hijo que está a punto de tener la hija de Eugenio Derbez, finalmente compartió en sus redes sociales que se trata de una niña.

Recientemente salieron a la luz ciertos rumores sobre el posible nacimiento de su hijo ya que desapareció de las redes sociales.

Fue con una foto de Alessandra, Aitana y Aislinn que desmintieron lo antes mencionado.

En la dulce espera ?? #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Fue por Instagram Stories que tanto Aislinn como Mauricio confesaron que no había estado activa por que parecía que estaba “a punto de explotar”, pero que estaban esperando con ansias la llegada de su hijo.

La semana pasada, Mauricio Ochmann publicó en sus redes sociales un tierno mensaje a su esposa

¡¡A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo Aislinn Derbez, estos meses a tu lado han sido inolvidables.

 

Hoy, a una semana de convertirse en mamá, Aislinn compartió una foto en redes sociales a la que agregó: “Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa (Siii, es niñaaaa!!)”.

Anteriormente, se creía que el futuro abuelo, Eugenio Derbez, había revelado por error el sexo del bebé, sin embargo, nadie dijo nada al respecto.

No cabe duda que todos esperan con ansias la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez.

Debate