Al 100% apoya administración 2019-2021 de Allende a ciudadanía

Tomas Castillo Orona, ciudadano de Allende, quien, en meses pasados sufriera un incendio en su casa, recibe de manos del alcalde Antero Alvarado Saldívar, cheque de la empresa aseguradora de viviendas.
PUBLICIDAD

ALLENDE COAH. -Al 100% apoya Administración Municipal de Allende a los ciudadanos cumplidos quienes se hacen acreedores al seguro de vivienda de manera gratuita al realizar sus pagos correspondientes a tiempo.

Tomas Castillo Orona, vecino del municipio, y quien en meses atrás en el 2018, sufrió el lamentable incendio en su vivienda, ayer recibió de manos del presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, así como del tesorero municipal, el cheque de apoyo de la aseguradora, dinero que servirá para que Tomás Castillo, lo utilice en los arreglos de su vivienda que se quemó.

Castillo Orona, invitó asimismo a los ciudadanos allendenses, a realizar su pago de impuesto predial, así como él y muchos ciudadanos más de Allende, lo han realizado, y obtener gratuitamente el seguro de vivienda, que señaló, Dios quiera y nunca se necesite, pero en caso de pasar algo, gracias a las gestiones del presidente municipal, nuestras casas están aseguradas… señaló.