Las investigaciones que realizaron los agentes de investigación criminal, en torno a la muerte de una persona quien perdiera la vida a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, y en donde una mujer resultara intoxicada, quien afortunadamente se encuentra estable de salud, fue accidental.
La persona que perdió la vida fue identificada como Martin Cervantes, de 38 años, su pareja de nombre Ana María Martínez Maciel, de 40, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, y afortunadamente se encuentra estable de salud.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, mencionó que los peritos recabaron pruebas para determinar que todo fue un accidente, ya que las personas introdujeron un brasero dentro de su domicilio para mitigar las bajas temperaturas.
Cabe señalar que este fue el tercer deceso que ocurrió por las mismas causas durante los últimos días, es decir, en diferentes hechos, los fallecidos introdujeron brazas a sus domicilios para poder mitigar las bajas temperaturas de los últimos días y las consecuencias han sido fatales.
Por ello es que las autoridades hacen un exhorto a la población para que evite este tipo de prácticas que son peligrosas y terminan de manera desafortunada, con la muerte de las personas que buscan un poco de calor.